“Familia alternativa”: Novaresio subió una tierna foto con su novio, la hija y la mamá de la nena

En septiembre del año pasado, Luis Novaresio confirmó su noviazgo con el agente inmobiliario Braulio Bauab. La noticia sorprendió a todos, porque el periodista suele ser muy reservado con su vida privada.

Él, un joven agente inmobiliario llegó a la vida de Novaresio con una hija, Vera, que ahora tiene un año y medio. Y la decisión de ser padre fue muy particular. Braulio quiso tener una hija con una mujer, pero sin que fueran pareja. Así fue como una amiga de él le presentó a Virginia, una chica que trabajó muchos años para la Cruz Roja y que a sus 38 años le había agarrado el deseo de ser madre. Como no tenía pareja, ni tiempo de conocer a nadie, ella también pensó en ser madre a través de donante de espermas. Pero la vida la cruzó con Braulio. Finalmente lograron el embarazo y a los nueve meses nació Vera.

Fue el empresario quien compartió la fotografía de su pareja Novaresio, Vera y su amiga con quien tuvo a su hija disfrutando de la playa, todos con una sonrisa. «Familia alternativa a pleno«, escribió Braulio y los comentarios felicitándolo no se hicieron esperar.

braulio

Fuente: Pronto

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorCinthia Fernández furiosa con La Niña Loly
Artículo siguienteSíntesis Deportiva