Familia de Maipú atropellada y un niño muerto: por qué el conductor de la camioneta ya está libre

La tragedia ocurrida en Maipú el domingo 28 de febrero tuvo una resolución mucho más rápida de lo que muchos creían. El conductor al volante de la camioneta Hilux que embistió a una familia y mató a un nene de 3 años ya está en libertad.

Lo que ocurre es que Héctor Williams Puque Ramírez, de 26 años de edad, fue imputado por homicidio culposo y por lesiones culposas tras la decisión de la fiscal Liliana Giner, a cargo de accidentes de tránsito. Pero pagó una fianza de 300 mil pesos y ya está libre.

 

¿Por qué tuvo esa posibilidad y el desenlace de la causa e investigación fue tan rápido? Porque si bien hubo lesiones y hasta un menor de edad muerto, previo a esto hubo un choque entre la camioneta Hilux y un Peugeot 504, lo que hizo al rodado mayor cambiar de rumbo, al conductor perder el control del mismo, y dirigirse a la parada de colectivo donde una familia aguardaba por el transporte público.

Foto: El Sol

 

La tragedia ocurrido en Don Bosco y Mitre de Rodeo del Medio, en Maipú, se cobró la vida de un nene de 3 años.

 

Tanto el conductor de la Hilux como el del Peugeot fueron sometidos a un control de alcoholemia, el cual les dio negativo. El hombre que viajaba en el Peugeot, identificado como Luis Orlando Ravera (45), declaró, aportó datos a la causa y también está libre.

El saldo del accidente dejó además lesiones en la madre del nene muerto, Claudia Visalla (21) y en su otro hijo, de apenas un año y medio. Ambos están bien de salud.

 

Fuente: Mendoza Vox Populi