SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Familia ucraniana en San Rafael elabora quesos, chacinados y manteca natural

La Soberana es una feria autogestiva, agroecológica y artesana con producción cuidada y local, que funciona en la plaza de la Memoria, de Aristóbulo del Valle y Luzuriaga.
En este sentido, anunciaron que para su próxima edición tendrán una incorporación más que importante. Se trata de una familia ucraniana que elabora quesos, chacinados y manteca de manera natural.

Desde Oasis del Sur dieron algunos detalles de esta novedosa metodología de trabajo, que funciona como un “tambo total natural con rumbo agroecológico”.
“Visitamos una hermosa finca con tambo, chiquero y gallinero. La misma tiene condición natural, sin uso de químicos ni pesticidas, ni nada de alimento balanceado. Los dueños son ucranianos y trajeron a Argentina sus conocimientos en la producción de queso, manteca y chacinados”, detallaron.
En este marco, anunciaron la participación en la próxima edición de la feria que se llevará a cabo el sábado 23 de julio.

Entre los productos que se podrán conseguir ofrecerán “leche entera, manteca, ricota, crema de leche, queso y huevos”.
Sin dudas se trata de una propuesta más que interesante que podrán disfrutar los sanrafaelinos por parte de una familia que trae sus conocimientos y metodologías de elaboración artesanal y natural.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción