Pela, Lola, Kaue y Maga son los integrantes de una aventura mágica que denominan “Familia Caracol”. Ellos iniciaron un viaje sin rumbo y sin tiempo en su “casa móvil”, pero desperfectos técnicos hicieron que no pudieran continuar. Hoy se encuentran en San Rafael y llevan a cabo una rifa para pagar el costo del arreglo.
“Somos una familia viajera, Maga y Lola de Mar del Plata, Pela y Kaue de San Rafael, punto de comienzo de la aventura”, se presentan.
Su aventura se interrumpió hace poco más de dos meses cuando se quedaron en el departamento para frenar un poco la travesía y aprovechar para hacer un poco de vida familiar. A esto se le sumó que “Libertad” (su Volkswagen Kombi color naranja) está en proceso de arreglo mecánico por pérdidas de aceite. “Tuvimos que cambiar tapón de árbol de leva y rectificar cilindros y válvulas. Ahora está en proceso de armado”, contaron hace unos días.
Para solventar los gastos ahora lanzaron una rifa para que puedan colaborar desde todo el país.
“Con el motivo de la ruptura de nuestra Libertad y el costo de su reparación, realizamos una rifa. Son productos a estrenar, el 1er Puesto una cocina portátil y el 2do puesto una remera, short y magirrillos. Sorteamos el 21 de Septiembre para celebrar el Día de la Primavera”, contaron.
El valor del número es de 150 pesos y tienen una promo de 2 números por 200. “Todo lo recaudado será para mejoras en La Libertad”, explican.
Aquellos que quieran colaborar con ellos pueden contactarse a través de Instagram con @familiacaaracol.