Familiares de la andinista fallecida en Tunuyán se accidentaron camino a Mendoza

Familiares de la andinista de 27 años que murió en Tunuyán este fin de semana, sufrieron un accidente en la Ruta 7 camino a Mendoza. Afortunadamente no hubo heridos graves y solo dos mujeres sufrieron lesiones leves.

El accidente se registró en el kilómetro 587 de la Ruta 7 a la altura de la ciudad cordobesa de Vicuña Makenna, cuando por causas a establecer un Citroën AirCross C3 salió de la carpeta asfáltica y terminó impactando contra un poste de alumbrado en ese sector.

A bordo del automóvil se trasladaban de este a oeste Claudio Flores (64), Verónica Figuerada (38), Sandra Tartaglia (52) y Carlos Pueyo (62), todos oriundos de la ciudad de La Plata.


El automóvil terminó impactando contra un poste de luz tras el despiste. Flores es el padre de Aldana Flores (27) la joven que perdió la vida junto a su pareja el pasado domingo cuando practicaban escalamiento en roca en un cerro del Cajón de los Arenales de Tunuyán. 

Por causas a establecer, el conductor pierde el control del rodado saliendo de la carpeta asfáltica e impactando contra un poste de alumbrado público y a raíz del siniestro, las dos mujeres fueron trasladadas por precaución hasta el hospital municipal «Enrique Carrozzi».

Allí fueron asistidas por el médico de turno quien constató escoriaciones leves, por lo que una vez asistidas, fueron dadas de alta.

El automóvil registró importantes daños materiales.