Familiares de las hermanas israelíes desaparecidas llegan a Mendoza

Mientras continúa la desesperada búsqueda de las dos hermanas israelíes, Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54), desaparecidas desde el sábado pasado en nuestra provincia, hoy desde el Consulado de Israel confirmaron que sus familiares, preocupados por la situación, decidieron embarcarse hasta aquí y llegarán en las próximas horas.

Andrés Ostropolsky, cónsul honorario del Estado de Israel en Mendoza, comentó en LV10 que «han estado en permanente contacto con las autoridades provinciales para estar al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poniéndose a disposición para lo que haga falta».

Además explicó la función que están llevando a cabo: «La investigación la tiene la Policía y la Fiscalía, ellos son los únicos que actúan. Desde la Embajada y el Consulado lo que hacemos es estar atento a las noticias y ponernos a disposición de lo que pueda hacer falta».

«A los familiares de las dos señoras que lleguen a Mendoza, les daremos contención y ayuda necesaria propia para quien llega a un lugar que no conocen y donde no manejan el idioma», cerró.

Fuente: Diario Jornada