SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fanáticos de Chevrolet de todo el país se reunirán en San Rafael

San Rafael se prepara para recibir a fanáticos de la marcha Chevrolet de todo el país en el marco del primer encuentro que hará el grupo “Mi Viejo Chevrolet” durante este fin de semana largo.

La actividad se realizará este sábado 8 y domingo 9 de octubre, y la recepción de los vehículos será en el camping El Parador del Parque Mariano Moreno. Habrá participantes de todo Mendoza, La Pampa, San Luis y Río Negro, entre otros.

Eduardo Vega, uno de los integrantes del club, publicó que se trata del “Primer Gran Encuentro Chevrolet y Autos Clásicos. La entrada general es de 500 pesos y un alimento no perecedero”.

Hay que remarcar que el alimento es solicitado ya que todo lo aportado por los participantes será donado al Merendero Juntando Sonrisas.
El mismo sábado, desde las 16, los vehículos partirán en caravana hasta la finca “Cuadro Benegas” del distrito homónimo y luego harán un recorrido por la Ciudad de San Rafael, donde los vecinos y turistas podrán disfrutar de la belleza de sus vehículos.

Para el domingo está previsto un gran asado comunitario en el predio, y –una vez terminado el almuerzo- partirán en caravana hacia Valle Grande (aproximadamente a las 15).

Sin dudas se trata de una gran propuesta para disfrutar de los “fierros”, de las bellezas sanrafaelinas y también para colaborar con el merendero.
Aquellos que quieran participar pueden buscarlos en Facebook como “Mi Viejo Chevrolet” o contactarse a los teléfonos 260 462-8237 o 260 404-8955.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción