Fantino contó cómo surgió el rumor de su supuesto romance con Luciano Pereyra

El conductor se refirió a uno de los mitos más difundidos en el mundo del espectáculo y dio detalles inéditos sobre su origen.
Durante muchos años, en los pasillos de canales, radios y productoras se echó a correr la versión de que Luciano Pereyra y Alejandro Fantino eran pareja. La información se expandió rápidamente y muchos asumieron que era cierta, especialmente porque los protagonistas prefirieron llamarse a silencio.

Con el correr del tiempo, en alguna que otra charla informal, se les preguntó a ambos por el tema y en cada caso, se reían de semejante ocurrencia. Alguna vez lo desmintieron pero jamás pusieron demasiado empeño en el asunto porque lo consideraban ‘una pavada’. Finalmente, Alejandro Fantino reveló cómo, dónde y cuándo apareció la versión de su affaire con el artista.

En su programa de América, el conductor deslizó con picardía: «Luisito (Ventura) habló de Sauce Viejo… ese es el lugar donde nació mi historia de amor… es de un romanticismo terrible».

Acto seguido, se entregó a la explicación: «Todos los años se hacía ahí la fiesta del pescador, que es un festival de folclore. Iban varios folcloristas y Luciano Pereyra era uno de ellos. En Sauce Viejo iba mucho a pescar con mi viejo, entonces lo invité a pescar un par de veces. Algún gaucho de la zona me habrá visto salir con Luciano Pereyra tocando la guitarra…», explicó.

Sin complejos ni enojos, cerró entre risas: «Me vieron entrar a la lsla… y nació el rumor…»

 

Fuente: Pronto