SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Fantino disparó contra Adrián Suar tras sus dichos sobre la crisis en Polka: «Va a dejar a más de 100 laburantes en la calle y tiene una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este»

Ayer por la tarde, Adrián Suar le brindó una entrevista a Intrusos donde habló largo y tendido sobre la complicada situación económica que está atravesando Polka. «Tenemos más de 280 empleados y la ecuación es inviable porque hay menos horas de ficción», explicó el productor en el ciclo conducido por Jorge Rial.

La postura de Suar fue apoyada por algunos de sus colegas y empleados, pero hubo otros famosos que cuestionaron duramente sus declaraciones. Entre ellos se encuentra Alejandro Fantino, que en su programa puso en tela de juicio los dichos del productor y lo acusó de no haber defendido la industria nacional.

«Me hizo acordar a un personaje de un poema que se le concedió erróneamente al poeta y dramaturgo alemán Bertolt Brecht, que dice ‘Cuando vinieron por mí, ya no había nadie más’. Suar, que es parte de Capit, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, no hizo nada por frenar la llegada en cuentagotas de las latas extranjeras. Lo único que se preocupó fue por su fábrica de vender hamburguesas, su fábrica industrial de ficción», empezó diciendo el conductor.

«Y hoy está llorando por todos lados, pobre Adrián. Lo que pasa es que hay que sentarse con el SAT, el Sindicato Argentino de Televisión, a negociar pautas y maneras de laburar. Nosotros en programas o canales clase media pobre como América nos reinventamos una o dos veces por año, ¿cómo vos no empezaste a ver que lo extranjero no te iba a terminar exterminando? Lo que te saca el trabajo a vos son las latas extranjeras, no supiste competir y plantarte a tiempo. No supiste defender. ¿Y ahora cuál es el problema? Lo que cobran los actores. No. El problema es que no te supiste reinventar», agregó .

Ventura, por su parte, intentó ponerle paños fríos a la situación y aclaró que Suar no era el único responsable de Polka: «Hay mucha injusticia con él. Hay cosas que son tergiversadas ¿Por qué la cara visible es Adrián Suar? Hay otros productores que están escondidos o que no asuman la cabeza. Suar puso la cara y fue a hablar con el presidente de la nación para pelear por sus actores».

Fantino, filoso, replicó: «¿Está bien que si Suar va a achicar la empresa, y va a dejar a 100, 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millo

 

FUENTE: Pronto

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción