Fausto Fortunato y Gonzalo Boschín jugarán el Seven de la República

El año pasado Mendoza fue el campeón

Este viernes se pondrá en marcha el Seven de la República con sede en el Plumazo del club Estudiantes y Paraná Rowing, justamente en Paraná Entre Ríos. Allí se disputará la Copa Imperial para los seleccionados masculinos y femeninos de rugby, en la que estará el equipo Unión de Rugby de Cuyo que tiene entre su plantel a dos sanrafaelinos.

Nos referimos a Fausto Fortunato y Gonzalo Boschín, ambos representantes de Belgrano Rugby Club de nuestro departamento y que vienen teniendo un gran presente

Fausto levantando la copa en el 2016

La competencia comenzará en la mañana del viernes con los partidos en la rama femenina entre Buenos Aires ante Salta, Córdoba ante Formosa y Tucumán ante Nordeste.

La primera jornada concluirá por la noche, y la gran definición tendrá lugar el sábado, donde dará inicio también a las 10 y la final está programada para las 20.

Nuestros representantes van a defender el título de campeón que se consiguió el año pasado, y en esta oportunidad Cuyo integra la zona 1 junto a Misiones, Nordeste y Salta.
Este vieres a las 11:20, debutará  ante Misiones y por la tarde desde las 17:20 jugará con Nordeste, cerrará la jornada a las 19:40 contra su par de Salta.
PLANTEL DE MENDOZA
La nómina de jugadores tiene confirmado a 12 rugbiers  que fueron convocados por el entrenador Leandro Speroni.

Esta lista la componente nuestros representantes: Fausto Fortunato y Gonzalo Boschín (Belgrano RC), Bautista Stávile (Mendoza RC),  Joaquín Tomba (Marista RC), Mauro Pettenari (CPBM), Federico Gimenez (Liceo RC), Francisco Galdeano (Los Tordos RC), Ignacio Orrico (Los Tordos RC), Juan Cruz Tahán (Peumayén RC),  Franco Pérez Magnelli (Liceo RC), Emilio Más (Los Tordos RC), y Tomás Martinez (Marista RC).

Por último hay que subrayar los grupos que serán los siguientes: En la Zona 1: Cuyo, Salta, Nordeste y Misiones, en la Zona 2: Buenos Aires, Mar del Plata, Lagos y Tierra del Fuego, en la Zona 3: Entrerriana, Santafesina, Rosario y Sur, mientras que la Zona 4: Cordobesa, Tucumán, Sanjuanina y Santiagueña.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorChiste
Artículo siguienteLautaro Martínez firmó contrato con Atlético de Madrid y se irá de Racing en junio