SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

FCAI entregó alcohol en gel a la Policía de Mendoza y a la Policía Federal

En el marco de la emergencia sanitaria relacionada con el Covid-19, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) viene colaborando con instituciones entregando alcohol en gel, que se produce en la planta piloto de dicha casa de estudios.
De este modo, los representantes de la Policía de Mendoza, el comisario general Algaba y el subcomisario Esquivel, recibieron el producto de manos de profesores y colaboradores encargados de su fabricación, apoyados por el decano Daniel Castro y el vicedecano Rogelio Disanto.
Asimismo, y en otra ocasión, fue la misma FCAI la que también entregó envases individuales de alcohol en gel para los agentes de la Policía Federal, por medio del decano Castro, quien estuvo acompañado por personal del Área de Territorio de San Rafael de la UNCuyo. Por parte de los federales, fue el propio comisario de la fuerza, Luis Vivas, quien recibió dichos insumos y se mostró agradecido con el gesto de esta y de todas las instituciones que colaboran para que dicha fuerza policial cuente con todo lo necesario para la protección de su personal ante la pandemia.
El decano dijo a Diario San Rafael que “nuestra institución está comprometida con el cuidado de la salud y con todas las instituciones de bien público. En la medida que sigamos consiguiendo insumos, continuaremos con la fabricación de este elemento que hace al autocuidado y la higiene personal. La idea es continuar colaborando con más instituciones y seguir fabricando, con el objetivo de proveer de alcohol en gel en envases individuales para los policías que se encuentran en las calles”.

 

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción