Fecha negativa para Deportivo Argentino y Huracán en el básquet provincial

Los dos equipos perdieron sus dos partidos

Durante el fin de semana los equipos sanrafaelinos jugaron como visitante en lo que fue una nueva doble fecha correspondiente al Torneo Apertura de Primera División en Nivel I, que es organizado por la Federación Mendocina de Basquetbol.

Tanto Deportivo Argentino como Huracán perdieron los dos encuentros que jugaron y de esta forma ambos dejaron perder una gran chance para acomodarse en la tabla de posiciones.

RESULTADOS

Deportivo Argentino primero jugó ante Obras en el estadio ubicado en la Federación de Box y el equipo de Jorge Altamiranda fue superado por el elenco capitalino por un marcador de 74 a 48, mientras que luego, en su segundo compromiso del fin de semana, se midió contra Banco Mendoza, que le ganó en un ajustado partido 71-68.

Por su parte, Huracán primero tuvo de visitante a Banco Mendoza y el “Globo” fue superado con un abultado marcador de 94 a 55. Luego visitó a Obras y el equipo de Pueblo Diamante cayó por un resultado final de 57 a 54.

La tabla de posiciones de la categoría tiene como líder a General San Martín con 32 puntos, en tanto que Deportivo Argentino marcha 5° con la sumatoria de 23 unidades y Huracán marcha en el 9° lugar con 18 puntos.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorEl mendocino más caro del mundo: Andrada fue blindado en 25 millones de dólares
Artículo siguienteTercer puesto para Real del Padre en el Torneo Internacional de básquet