Fede Bal habló de Sol Pérez: «Es hermosa»

Desde hace tiempo, se vincula sentimentalmente a Sol Pérez y Fede Bal pero los rumores de romance crecieron cuando ambos publicaron en sus redes sociales una imagen con el mismo cachorro bulldog francés negro.

Sin embargo, el actor negó las versiones en «Los Ángeles de la Mañana»«Es una compañera genial, súper talentosa, con un cuerpo tremendo como todos saben, es divina. Era obvio que me iban a vincular con ella cuando me separé. Era obvio que iban a pensar que iba a ir a decirle algo, a querer levantármela».

Al ser consultado por si le gustaría estar con la «chica del momento», manifestó: «No tengo en mi cabeza estar con nadie en este momento. Es una mujer muy hermosa, pero ninguno de los dos nos tiramos onda para que eso suceda”.

Además, aseguró: «Estoy soltero desde que me separé de mi ex, hará tres meses… no tengo idea. No llevo la cuenta». 

Por último, le preguntaron cuánto tiempo durará sin pareja y respondió: «Dos o tres días más (risas). Me cuesta estar solo porque creo que el hombre está hecho para estar en pareja, por lo menos yo. Creo que vivo la vida y vibro mucho mejor con una mujer al lado que me acompañe».