Fede Bal: «No extraño a Laurita Fernández»

Este jueves, Fede Bal estuvo en la pantalla de «Intrusos» y habló de la relación que tuvo tiempo atrás con Laurita Fernández.

Primero, el hijo de Carmen Barbieri, expresó su opinión sobre el rol que mantiene su ex pareja como jurado de la pista más famosa del país: «Ella es una bailarina excelente, debe tener devoluciones buenísimas y debe saber cómo jugar al juego. Ojalá que esté bien y no esté sufriendo por este tipo de cosas que pueden decirle o generarse y se que es una mujer sensible que cuando se apaga la luz del programa sufre y siente».

Y continuó: «Es una mujer fuerte, le deseo mucho amor y que esté acompañada».

Por otro lado, una de las panelistas del ciclo de América indagó «sin anestesia» si la extrañaba. «No la extraño, me quedo con los mejores momentos que vivimos que son un montón. Le deseo muchísimo amor de verdad. (…) Cada uno hace un duelo en distintos momentos. Ella contó que estaba en pareja con Nico (Cabré) y hasta me parece una pareja que me gusta. Estoy siendo sincero y sin una cuota de ironía», manifestó el ex ganador de «Bailando». Y agregó convencido: «No me sorprendió la relación de ellos y me parece que hacen una linda pareja».

«¿Hubo cuernos?», le preguntó sin filtro Moria Casán, por lo que el galán contestó incómodo: «De esas cosas no hablo».

«El duelo pasó hace tiempo, nos separamos hace unos varios meses y ¿por qué ella no puede rehacer su vida? Yo necesito estar mucho más soltero porque realmente necesito sanar un montón de cosas. Necesito estar solo», concluyó.