SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Federico Bal, sorprendido con Tinelli: “No me ha llamado ni una sola vez”

Federico Bal ha asumido un compromiso total para luchar contra la enfermedad que padece. En las últimas semanas, se dispuso a atravesar las distintas etapas de la quimioterapia, siempre acompañado de su novia Sofía Aldrey.

El estado de salud del joven actor tocó de cerca a varias figuras del mundo del espectáculo cercanas, que en los últimos días mostraron preocupación por su bienestar. Sin embargo, según aseguró Carmen Barbieri, una de los pocos famosos que aún no llamó a su hijo para saber cómo está es Marcelo Tinelli.

Así lo aseguró la productora teatral en “Polino Auténtico”, el programa que conduce Marcelo Polino por Radio Mitre: “Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo, mamá, y Marcelo no’”, reconstruyó Barbieri. “Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’”, contó la madre del actor en la entrevista radial.

Según manifestó Barbieri, a Bal le pareció “extraño” que Tinelli no tuviera el gesto de llamarlo para saber cómo está. “Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no”, dijo en conversación con Polino. “Lo llama Mirtha todas las mañanas para ver cómo está, lo llama Graciela Borges, él no puede creer que la gente rece por él”.

Durante la entrevista, Carmen también se mostró acongojada por no poder acompañar a su hijo a las sesiones de quimioterapia debido a la cuarentena por coronavirus. “Lo vi por el vidrio hace tres días, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, un bajón”, relató.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción