SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

jueves 2, de diciembre , 2021

Felipe VI viajará a Bolivia y almorzará con Nicolás Maduro

Felipe VI vivirá este domingo un importante encuentro que acaparará la atención tanto de medios nacionales como internacionales. El monarca viajará hasta Bolivia para acudir al acto de posesión del presidente, Luis Arce. Por parte del Gobierno irá custodiado por el vicepresidente español Pablo Iglesias.

El marido de la reina Letizia tendrá un largo día por delante. Tal y como recoge El confidencial digital, los saludos oficiales con el presidente comenzarán a las 12:40 en la Ciudad de La Paz. Después, los asistentes de los diferentes países se tomarán junto a Arce y el vicepresidente bolivariano, David Choquehuanca, un retrato grupal.

Después del posado ante los medios tendrá lugar el almuerzo entre todos los presentes. Durante este acto también estará Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, aunque en España y otros 49 países reconocen como presidente interino a Juan Guaidó tras participar en el fallido levantamiento militar de 2019. 

El encuentro entre Pablo Iglesias, al que han acusado en repetidas ocasiones de apoyar el régimen de Maduro, y el venezolano es uno de los más esperados. También el del vicepresidente con Felipe VI. Los dos se vieron por última vez el Día de la Fiesta Nacional. Su ‘cara a cara’ causó un gran revuelo debido al ‘frío’ saludo que se produjo entre los dos.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción