SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 13, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Despejado
Sensación: 14°C | Máx: 25°C | Mín: 15°C
lunes 13, de abril , 2026

Félix participó de la entrega de viviendas en la Villa 25 y destacó el rol del municipio en la obra

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El Municipio de San Rafael invirtió en la urbanización del nuevo barrio 2 de Abril que se inauguró hoy en la Villa 25 de Mayo.
Para poder avanzar con la construcción de las viviendas, se acordó una acción conjunta con el IPV por la que el Municipio se encargó del relleno, nivelación y compactación de calles; perfilado y revestimiento de acequias; 35 puentes peatonales, rampas de hormigón; estabilizado de veredas; puentes cruzacalles, redes eléctrica, de agua y las correspondientes conexiones,; colocación de arbolado público.
Las anteriores son obras que el Municipio ejecuta en los nuevos barrios que se entregan en San Rafael, siendo un aporte clave para el desarrollo de los complejos habitacionales.
«Un trabajo muy importante del IPV, con otra importante inversión del municipio en la urbanización. Acá hay que destacar el trabajo articulado con la Provincia, y esperamos que antes que terminen nuestras gestiones podamos entregar más barrios», expresó Emir Félix.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción