SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Femicidio de Florencia Romano: una cámara captó al asesino llevando un bidón de nafta

El artefacto de seguridad, ubicado sobre la vereda de una casa, apunta hacia la vía pública y logró captar el momento en que el hombre pasa llevando el combustible.

La cámara de seguridad de una casa ubicada en Gutiérrez, Maipú, captó a Pablo Arancibia, el detenido principal por el femicidio de Florencia Romano, llevando un bidón de nafta. El registro que realizó el artefacto dictamina que el hombre pasó con el combustible a las 20.52 del sábado 12 de diciembre, es decir, el mismo día que falleció la joven de 14 años.

Según trascendió por fuentes oficiales, los peritos decidieron registrar las cámaras en Gutiérrez luego de que un vecino relatara que Arancibia le pidió si lo podía alcanzar hasta una estación de servicio. Gracias a ese relato se revisaron las cintas de seguridad de casa privadas y una lo había captado, lo que significa una pieza muy importante en la investigación de la causa.

 

El jueves, en la rueda de prensa que brindaron los fiscales que están a cargo de la investigación detallaron que el cuerpo de Florencia presentaba golpes y tenía una parte calcinada. Siguiendo esa pista, sumado a la hora en la que fue grabado Arancibia podrían considerarse estos elementos como pruebas esenciales para ampliar la investigación.

 

Femicidio de Florencia Romano: una cámara captó al asesino llevando un bidón de nafta

MICAELA MÉNDEZ (27) Y PABLO ARANCIBIA (33) , LOS IMPUTADOS POR EL FEMICIDIO.

 

 

Fuente: Los Andes

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción