SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Femicidio de Natalia: “Era una gran compañera, una gran hermana, una gran amiga”

Como informó nuestro diario, el miércoles se produjo el femicidio de la sanrafaelina Natalia Tagua, quien fue apuñalada por Antonio Arturo Sáez, un hombre de 41 años que era buscado por la policía desde el domingo pasado. Eugenia Martínez, una amiga de la víctima dialogó sobre el hecho y recordó a Tagua, a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
Natalia tenía tres hijos con su ex pareja Sáez y trabajaba en la organización “Madres Cocinando”, explicó la amiga, y además estaba estudiando para aprender a leer y escribir. Fue justamente el miércoles cuando salía de la escuela, que se le acercó Sáez y le provocó la muerte.
“Estamos tratando de entender lo que ha pasado con Natalia, quien tenía 37 años. Era una gran compañera, una gran hermana, una gran amiga y lo seguirá siendo. La verdad es que no podemos entender lo que ha sucedido pero sinceramente con todo lo que ha estado pasando estos días Natalia, es como que estábamos un poco en el aire porque habían dejado a ese hombre en libertad, con un montón de cosas que venía haciendo contra Natalia”, dijo Martínez y recordó que la semana pasada, Sáez había sido liberado por la Justicia y tenía una prohibición de acercamiento. “El día domingo Natalia lo vuelve a denunciar porque la seguía molestando, hostigando, quería estar con ella de prepo y pasó lo que pasó”, lamentó y agregó que el femicida estuvo detenido también por violencia de género. “En el 2016 le ‘pintaron los dedos’, y hace un mes o un mes y medio, estuvo preso por maltrato físico, maltrato verbal y abuso contra Natalia y le dieron la libertad el jueves o viernes. Natalia manifestaba tener mucho miedo, muchísimo miedo de que quedara en libertad, porque tenía miedo de que le hiciera lo que le hizo”, denunció y añadió que su ex marido Sáez “la había anulado como mamá, como mujer, como todo”.
En cuanto a los hijos de la víctima, Martínez expresó que están siendo contenidos por otros seres queridos y atendidos por psicólogos frente a la tragedia que les ha tocado atravesar.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción