SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Feria del Libro 2021

Mendoza comenzó a palpitar una nueva fiesta de las letras. Cientos de mendocinos se acercaron a recorrer y disfrutar los 53 espacios de exposición entre stands de librerías, aulas y salas para charlas con invitados, talleres, proyectos artísticos y presentaciones de libros; además de las numerosas propuestas que ofrece esta edición dedicada a los libros y la música.

En el escenario interior se realizó un emotivo homenaje a Jorge Sosa. Participaron sus hijos Mauco y Alé Sosa, acompañados de numerosos artistas de la talla de Pocho Sosa, Julieta Cangemi, Leonor Poblet, Lisandro Bertín y Daniel Aye, entre otros.

Mauco Sosa, hijo del recordado artista y compositor, destacó: “Estamos muy movilizados porque ha sido todo muy reciente y entendíamos también la necesidad que había de honrar su figura. Luego de estos tiempos tan duros que hemos tenido todos y ahora, con estos reencuentros post pandemia, en esta Feria, que es la feria del reencuentro presencial”.

La Feria Internacional del Libro cuenta con presentaciones de libros, charlas, invitados especiales, conciertos, espacios de inclusión y homenajes a grandes referentes de nuestra cultura. Podrá visitarse hasta el domingo 31, en el Auditorio Ángel Bustelo con entrada libre y gratuita

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción