Feriado a puro fútbol en nuestro departamento

Quiroga enfrentará a Monte Comán

Hoy comenzarán a vivirse partidos correspondientes al campeonato de Primera A y Primera B del fútbol local. La máxima categoría tendrá el comienzo de la 10ª fecha, mientras que habrá un solo partido de la divisional de ascenso.

PRIMERA A

Desde las 16 comenzará la 10ª fecha con el duelo entre el Sport Club Quiroga y San Martín de Monte Comán en cancha del Deportivo Goudge; Independiente Calle Larga enfrentará a San Martín de Salto de las Rosas, y Las Paredes será local de Villa Atuel. Fue suspendido otra vez  el duelo entre Deportivo Malargüe con Balloffet.

Recordemos que el sábado 22 de junio a las 16 y por la 9ª fecha, Villa Atuel enfrentará en su cancha al Sportivo Pedal Club, mientras que el domingo completarán el noveno capítulo. A partir de las 11, en cancha de Deportivo Argentino, el Sportivo Balloffet jugará con Rincón del Atuel y Monte Comán chocará con San Martín de Salto de las Rosas.

PRIMERA B

Este jueves se pondrá en marcha la 9ª fecha con el único duelo de la jornada entre Constitución y Cuadro Benegas.

Mientras que el sábado se completará la 8ª fecha, con el partido que no se pudo sostener el domingo entre Vialidad Nacional de Malargüe y Constitución; Cuadro Nacional será local del Atlético San Luis y Cuadro Benegas enfrentará al Deportivo Goudge.