Feriantes, artesanos y productores preparan una «Feria de Carnaval»

Se realizará la tercera “Feria de Artesanos y Productores de la Economía Popular sin Intermediarios”, un encuentro que busca potenciar la economía regional y dar vida a un espacio que es muy visitado por turistas, especialmente por contingentes, en la explanada del Ferrocarril (frente al Monumento de la Bandera).
Yisela Dell, de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), visitó la redacción de Diario San Rafael para promocionar este tercer encuentro, que reúne además de cientos de productos, diversas expresiones culturales.
«Esta vez lo vamos a hacer al estilo carnaval, así que vamos a aprovechar el momento para preparar una actividad diferente», indicó la mujer, y agregó que «habrá murgas y bandas en vivo para amenizar la tarde y acompañar a nuestros productores».
Las presentaciones estarán a cargo del grupo Kenay y las murgas Del Villa, Los Yacansan, Matando el Silencio, Dioses Insaciables y otras más para acompañar a esta feria, donde los visitantes encontrarán artesanías, ropa y comida.
Sobre los encuentros, Yisela contó que «nos ha ido bastante bien, las veces anteriores los feriantes han podido vender, que es la idea. Para esta oportunidad tenemos confirmados 13 feriantes y tenemos varios más por confirmar, somos de diferentes lugares, todos sanrafaelinos».
Los feriantes estarán ubicados en la explanada del Ferrocarril desde las 20 hasta las 00 los días lunes 12 y martes 13 de febrero, pero las actividades musicales serán solamente el lunes.