SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Fernán Mirás y una desgarradora confesión : «Les mandé mensajes a mis hijos para despedirme»

«Me quedó temblando el travesaño y todavía lo miro de reojo. Fue grave». Con estas palabras, Fernán Mirás da cuenta del difícil momento de salud que le tocó atravesar el año pasado.

En ocubre del 2021, el actor de 52 años sufrió un aneurisma cerebral por el cual tuvo que ser intervenido de urgencia. Pasó casi 20 días internado con un pronóstico complicado.

Ya recuperado, tuvo un mano a mano con Germán Paoloski en el que detalló cómo fueron los minutos previos a la intervención. «Yo estaba en casa y sentí que me explotaba la cabeza. Llamé al médico a domicilio que al toque se dieron cuenta lo que estaba pasando. Me buscaron en una ambulancia y en menos de una hora estaba en quirófano«.

El actor es papá de tres hijos (Sofía, Santiago y Sebastipan) y confesó que en ese momento clave, sólo pudo pensar en ellos. «Le mandé mensajes para despedirme… la operación parecía complicada y los llamé, finjiendo algo casual porque si me pasaba algo, quería que tuvieran el último mensaje«, reveló entre lágrimas.

Para restarle el dramatismo y la gravedad a todo lo que vivió, el actor se anima a hacer bromas y hasta se imitó a sí mismo en esas circunstancias pero al final, agregó: «Gracias al equipo del doctor Saez. Les debo la vida… me metieron un tubo y unos filamentos… es raro decir que te tocaron el cerebro pero así fue».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción