Fernández contra Macri

El presidente Alberto Fernández consideró ayer que «durante cuatro años todo se paralizó» en el país y afirmó que en el gobierno de Mauricio Macri se favoreció de la desintegración de la Argentina.
Durante un acto en la localidad bonaerense de Benavídez para presentar el Plan Conectar, Fernández destacó: «El país que imaginamos todavía tiene deudas pendientes porque en el medio hubo cuatro años en los que todo se paralizó y así se logró favorecer la desintegración argentina». Además, se refirió a los titulares de los diarios que indican que el Presidente «piensa que el mérito no sirve para progresar» y aclaró: «Yo no digo semejante imbecilidad, lo que no creo es en la meritocracia».
Agregó que “el mérito sirve si las condiciones son las mismas para todas y todos, porque si algunos tenemos las mejores condiciones para desarrollarnos y otros no, el mérito no alcanza. No existe el mérito donde el más tonto de los ricos tiene más posibilidades que el más inteligente de los pobres», enfatizó el Presidente.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorPor la vuelta a los buenos tiempos…
Artículo siguienteMúsica de Cuyo