SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fernández en Plaza de Mayo

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer ante una Plaza de Mayo repleta que el Día del Militante es un buen día para empezar «la segunda etapa del Gobierno», acompañado por los principales referentes del Frente de Todos.
Según dijo, a partir de ahora comenzará la recuperación económica, más allá de que señaló que «todavía quedan muchas batallas por dar», como la inflación y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
«Escuché mucho estos días ´Si perdieron, ¿qué celebran?´. El triunfo no es vencer, sino es nunca darse por vencidos. Hoy lo que estamos festejando acá es que la militancia le fue a levantar los brazos al que estaba derrotado», recalcó el jefe de Estado.
«Todos vimos cómo especularon con el dólar, cómo nos avisaron que iban a terminar con las indemnizaciones, cómo iban a ir por la presidencia de la Cámara de Diputados, todos lo escuchamos, ¿no? Un periodista se animó a decir que esta semana iba a haber una Asamblea Legislativa. El Presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019», enfatizó Fernández.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción