SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fernández: «Salir de la cuarentena ya es llevar a la muerte a miles de argentinos»

 

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que «salir de la cuarentena ya es llevar a la muerte a miles de argentinos» y sostuvo que la situación del aislamiento «lamentablemente no tiene un gotero para manejarlo».

«Es muy difícil dosificar la salida», afirmó el mandatario en declaraciones a Radio Con Vos.

No obstante, Fernández aseguró este miércoles que preparan un plan para activar una serie de actividades a partir del próximo 10 de mayo, siempre que se cumplan los «protocolos» que establecerá el Gobierno nacional.

«Este es el plan que tenemos. Si cumplimos, podemos salir, si no lo cumplimos, tenemos que sostener el plan que está en marcha», señaló Alberto Fernández en diálogo con Radio con vos sobre la cuarentena que finaliza el próximo domingo y que se extenderá con nuevos términos.

Alberto Fernández indicó que por estas horas el Gobierno trabaja para «organizar el protocolo de una serie de actividades económicas».

«¿Cuál es la idea? Decirles ´Miren, gobernadores, si las industrias se abren con estos protocolos, podemos volver. Pero evitemos el transporte público, que las empresas se hagan cargo (de los traslados), evitemos el transporte interjurisdiccional, que trabaje la gente de la zona´», expresó Alberto Fernández. “Son todas cosas que estamos terminando para esta nueva etapa», indicó el Presidente.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción