Fernández: «Vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina»

El presidente Alberto Fernández afirmó que vino a «terminar lo que empezó Néstor Kirchner y siguió Cristina» Fernández de Kirchner y cuestionó los «cuatro años de olvido permanente» que se vivieron durante la gestión de Mauricio Macri.

«Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados. Estas casas no se entregaron en cuatro años, que fueron como una metáfora del olvido. Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros», dijo el mandatario al entregar en Ezeiza viviendas Procrear para familias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.

Fernández aseguró que como mandatario «no podía pensar en una Argentina que primero piense en los acreedores y después en la gente».

«Nosotros no representamos a los acreedores, sino a la gente», sostuvo el presidente al encabezar un acto de entrega de viviendas en el partido bonaerense de Ezeiza.

El jefe de Estado definió a la gestión de su antecesor, Mauricio Macri, como «cuatro años de olvido permanente»: «Se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados por otros que en los argentinos que hacen, que trabajan, que se educan».

«(Con Néstor y Cristina Kirchner) Tuvimos siempre una línea común respecto a los objetivos, los destinatarios centrales de nuestras políticas y qué intereses representábamos nosotros.

Estamos acá para representar los intereses de los que necesitan, los que han quedado olvidados», añadió Alberto Fernández.

Fernández aseguró que el Gobierno está «cumpliendo con la palabra empeñada» a pesar del coronavirus y haber recibido «un país que estaba en terapia intensiva».

El presidente se expresó de este modo al participar de la entrega de viviendas en el predio Procrear, desde donde se comunicó por videoconferencia con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur.

De la entrega de viviendas participaron la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

 

Fuente: La Prensa