SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

Fernández y Macri

El ex presidente Mauricio Macri salió ayer a contradecir al actual jefe de Estado Alberto Fernández al sostener que “de ninguna manera” él le manifestó que la Argentina no haga cuarentena cuando dialogaron por teléfono en marzo.
“Es cierto que hablé con el presidente Fernández el 19 de marzo, antes del anuncio del aislamiento social y obligatorio. Lo llamé yo, para ponerme a su disposición y mostrarle mi apoyo en un momento de decisiones difíciles para el país y para todo el mundo”, dijo Macri. Y, en una carta pública difundida a través de sus redes sociales, agregó: “Es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación. De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días”.
El domingo, en una entrevista radical, Fernández había asegurado que al día siguiente de haber dictado la cuarentena en marzo recibió un llamado de Macri. “Él me llamó y lo que me recomendó es que no hagamos cuarentena, que dejemos a toda la gente en la calle, que murieran los que tengan que morirse. Él cree eso y actúa en consecuencia”, dijo. Ahora Macri negó esas afirmaciones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción