SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Fernando “el Negro” Jara se presentó en la Villa 25 de Mayo

Fernando Jara “el Negro” es un artista joven sanrafaelino que destaca con la música y los videos que presenta, sobre todo en géneros musicales asociados al Hip Hop. Estuvo el domingo pasado en la Villa 25 de Mayo desplegando su arte junto a la banda a la cual pertenece, “Confluencia”, y contó sobre su presente y su porvenir musical a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Dijo que “musicalmente este año lo he empezado muy activo, por lo que estoy disfrutando mucho, se juntan proyectos y trabajo. Estoy grabando y componiendo, con la idea de generar material nuevo, el que quiero que este año salga y pueda estrenar en un lindo álbum”.
En cuanto a lo musical, Jara comentó que “actualmente estoy con tres proyectos que voy llevando. Uno es seguir como solista, por otra parte tengo un proyecto que llevo adelante como dúo junto a Sol Lucero y que viene muy encaminado, y el tercer proyecto lo tengo con la banda, ‘Confluencia’, que también nos llevamos bien y también trabajamos mucho y nos sentimos bien acompañados”.
En relación a los eventos y la difusión en vivo de su música, dijo que “próximamente tendremos junto a Sol un toque en una bodega que nos ha invitado y el 30 de enero, ya confirmado, estaremos tocando en Pachamama (tienda natural), compartiendo con Dr. Kumalo”.
Para concluir, el cantante agradeció a FM Vos (94.5) por la difusión de las bandas locales y por la importancia para la cultura de San Rafael. “Actualmente me siento muy cómodo con muchas puertas que se han abierto, creo que tiene que ver con el esfuerzo que hicimos el año pasado. Por eso, ahora estamos aprovechando estas propuestas que surgen y nos permiten ir creciendo, creando y compartiendo con la gente”, cerró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción