Fernando Mallo se quedó con una nueva edición del Tetratlón

Ante un gran marco de público y un notable número de participantes, se desarrolló un nuevo año del Tetratlón en El Nihuil. La 18va edición competencia dejo como ganador a Fernando Mallo en la categoría Individual.

El deportista de nuestro departamento tuvo una notable competencia, la cual culminó con un tiempo de 2 horas 34 minutos. El podio lo completaron Martín Sabio (2 horas 37 minutos) y Matías Pérez (2 horas 37 minutos,37 segundos). Este último, volvió al Tetratlón tras haber estado ausente en la edición anterior. El propio Pérez se había quedado con las competencias del 2010, 2011 y 2012.

El evento contó con Kayak (7 kilómetros), con el mismo circuito que la última fecha del campeonato sanrafaelino, dio continuidad con Mountain Bike (25 kilómetros) saliendo desde el Hotel. 

En juveniles ganaron Martín Gallardo y Paula Moschella, en Damas Mariela Gallardo y en promocionales Gastón Orellano, mientras que en veteranos lo hizo Leonardo Climent

En el recorrido se costeó por el mismo y subió hasta a la calle asfaltada del boulevard; por allí se llegó hasta el camino que sube al cerro Nihuil, ascendiendo al sendero de ingreso de la carrera que baja al monumento de San José Obrero. Desde ese lugar continuaron hasta la Policía y cruzaron por el puente. Luego e ingresaron al camino del Cañón del Atuel, finalizando por la fábrica Grassi hasta el punto de motos.

La competencia continuó con el recorrido de Enduro (35 kilómetros), y finalizó con el Cross Country (9 km). Este último tramo salió del punto de la llegada de las motos. Corriendo por el asfalto, los participantes ingresaron a El Nihuil por el destacamento policial y luego se costeó el lago hasta el Hotel.

Además dentro de las pruebas combinadas se desarrolló la posta, la cual tuvo 9 kilómetros Kayak, 25 km de Mountain Bike, 60 km de Enduro y 13 km Cross Country.