Festejos por el Día del Niño

A una semana de los festejos por el Día del Niño, ya se ve movimiento en las tiendas y jugueterías. Por ello, le preguntamos a la los sanrafaelinos: ¿Tiene pensado hacer algo para festejar el Día del Niño?

Alejandro Quiroga
Este será un hermoso Día del Niño seguramente, y como todos los años, lo festejaremos en familia. Seguramente estaré con mis cuatro sobrinos, dos niñas y dos nenes, por lo que algún regalito les voy a dar. Seguramente la pasamos en familia y, como todos los años, no van a faltar los juguetes. Por ahí si el clima está lindo, los podremos llevar a algún lado a pasear.

Lidia López
Estamos comprando algunos juguetes, porque justamente me ha venido a visitar esta semana mi hija, que vive en Malargüe con los nietos. No sé aún si voy a viajar o si lo paso con mis otros nietos que viven acá, pero lo importante es que como abuela pueda estar el mayor tiempo con ellos y mimarlos mucho. La verdad que se merecen todo lo que uno puede darles.

Mario Olivares
Tengo dos nenas y un nene, algún regalito voy a comprarles, pero lo importante es estar con ellos, sobre todo ese día. Hay que mimarlos mucho y aprovechar mientras son chicos, porque la vida se pasa muy rápido, entonces cada Día del Niño lo pasamos en familia. Si bien no tengo decidido qué vamos a comer, algo rico habrá porque se lo merecen.

Aida Villalobos
Es un día muy lindo e importante para todos los que somos en la familia. Tengo ocho hijos que me han dado 35 nietos y 22 bisnietos, por lo que creo que regalitos para todos va a costar que les pueda comprar. De todas maneras siempre vienen a visitarme algunos de ellos, por lo que comeremos algo rico. Aún no sé bien dónde la voy a pasar.

Luis Lorca
Tengo una nietita de un año y medio y me tiene loco. Desde ahora le he salido a comprar algunos juguetitos y ropa, que siempre le viene bien, ya que crecen rapidísimo. Aún no sé bien qué vamos a hacer ese día, pero estar con ella es seguro porque la disfruto un montón. Seguramente les haremos un asadito o algo rico para comer, pero lo importante es estar con ella.

Gloria Hausser
El Día del Niño es especial y lo disfruto un montón con la familia y con mis nietos. He salido a comprar ahora algunas cositas porque la semana que viene es una locura y encima es fin de semana largo. De todas maneras, no he decidido qué comeremos, pero siempre aprovecho ese día para que vayamos en familia a algún lugar lindo a almorzar todos juntos.