“FestiFeria del Turista y el Productor”

Los días 30, 31 enero y 1 y 2 de febrero, en la Plaza Yuma Félix del Barrio Fray Inalicán, se realizará el evento denominado «FestiFeria del Turista y el Productor» para el cual se han preparado varias actividades.

El programa indica que el jueves a las 20 será la apertura oficial y el acto protocolar. Además habrá un show folclórico y música para bailar y divertirse.

El viernes 31 a las 20 se hará la «Noche de Rock», con los mejores exponentes de la música local y la participación de alumnos del polivalente de Arte.

El sábado a las 20 será el turno de la «Noche de Baile Popular». Allí actuarán Juan Antonio Cinta, Agrupación Matías, y un montón de Sorpresas más para que las personas bailen sin parar. 

En tanto que el domingo a las 20 comenzará la «Noche de Folclore y Música Popular». Actuarán Alfredo Sosa y su conjunto, y habrá folclore de San Rafael, General Alvear y Ciudad de Mendoza. 

El objetivo de la iniciativa es beneficiar a los productores de la zona brindándoles un espacio para la comercialización y/o promoción de sus productos o emprendimientos rurales; favorecer y contribuir a la difusión de las expresiones culturales departamentales; y brindar a turistas y visitantes la posibilidad de apreciar y adquirir bienes y creaciones de un valor inolvidable y exclusivo.