SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Feyes lanzó una campaña intensiva para conseguir asociados ya que dejarán de percibir ingresos por la playa de estacionamiento de la vieja terminal

Desde Fe y Esperanza (Feyes) están buscando nuevos socios, teniendo en cuenta que en poco tiempo deberán dejar de trabajar en la playa de estacionamiento ubicada dentro de la vieja terminal de ómnibus, actividad que les significaba ingresos y que dejarán de percibir. Sobre ello brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, Silvia Martos, presidenta de la comisión que asumió el 1 de noviembre pasado.
Ya comenzaron los trabajos en la zona de la vieja terminal de ómnibus, por lo que en breve la playa que funciona allí y cuyas ganancias son para Feyes, deberá cerrarse. Frente a ello, deberán recurrir a otras maneras de reunir fondos para los múltiples gastos que tienen. Su presidenta expresó: “Hemos empezado con una campaña extensiva e intensiva para asociar. Pasa que se nos viene el cierre de la playa que gentilmente la Municipalidad nos dio en comodato hace algunos años, de donde la institución recauda la mayor parte del dinero que ingresa”. Las cifras de la playa han servido y se han utilizado en muy buenos fines, como por ejemplo, en la terminación de un edificio nuevo ubicado en calle Coronel Campos. “Nosotros sabíamos que esto iba a pasar, desde el momento en que la Municipalidad nos lo dio a comodato, se sabía que iba a llegar el momento en que íbamos a tener que dejarlo”, aclaró y añadió que a mediados de febrero sería el cierre definitivo.
Actualmente cuentan con aproximadamente 240 socios activos (que están regularizados). Si bien había más, con la pandemia se perdió mucho. “Al perder el contacto, dejar de ir el cobrador a los domicilios, al estar cerrada la institución, se perdieron socios. Nosotros hemos lanzado una campaña por Mercado Pago y hemos gestionado una cuenta en el banco Credicoop. Si bien eso lo hicimos a principios de enero, lleva un tiempo, es un proceso de aprobación y estamos a la espera de eso también”, señaló. La cuota tiene un valor de 200 pesos (2400 pesos al año). “Preferimos tener una cuota un poquito más baja pero tener mayor cantidad de socios, que es lo que nosotros necesitamos”, agregó.
En la actualidad, a Feyes asisten 26 alumnos durante la mañana y en la tarde 25. No obstante, esos son números que se incrementan porque comienzan con 1°, 2° y 3° año en la tarde y este año, tendrán otra vez nuevos alumnos (ya hay alrededor de 15 confirmados).
El alias de la cuenta de Mercado Pago es “Feyes23” y su teléfono 2604689573.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción