SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

FEYES le regala pizzetas a Cáritas para los festejos del Día del Niño

El próximo 28 de agosto se realizará el tradicional festejo del Día del Niño organizado por Cáritas San Rafael. Su director, Aldo Ferreyra, destacó la ayuda que brindaron diferentes instituciones locales, entre ellas FEYES, que decidió colaborar con pizzetas elaboradas en el taller de la institución.
«La escuela nos permite llegar con un beneficio a los chicos a través de su taller de elaboración y panificación. Vamos a poder contar con muchas pizzetas para poder entregarlas a los niños», explicó Ferreyra quien destacó que «es una integración muy valiosa».
La celebración se realizará en la sede de Cáritas y en otros puntos del departamento, como merenderos y entidades con las que se colaborará para los festejos. A la colaboración también se sumará personal de la Cruz Roja para garantizar la seguridad sanitaria.
«Son parte de los 12 talleres educativos que se trabajan en la institución. Con la vuelta a la presencialidad los chicos disfrutan mucho y necesitan compartir, socializar y seguir construyendo sus aprendizajes», explicó Miguel Torres el Director de FEYES, quien destacó que «esto es una forma de colaborar con la comunidad que tanto nos ayudó cuando lo necesitamos».
Sin dudas, se trata de un gran gesto de la comunidad educativa de FEYES, extendiendo su mano para que los más pequeños puedan pasar un día de celebración y alegría.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción