SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Feyes y la escuela Chimeno Codó llevarán a cabo su presentación anual con una obra de teatro en el Roma

Muchas son las instituciones que a fin de año desarrollan una presentación respecto de las tareas que sus alumnos han llevado adelante. En este caso, Fe y Esperanza (Feyes), desarrollará la suya en conjunto con la escuela también de educación integral, Chimeno Codó. El recientemente asumido director de la institución, Alexis Escudero, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.

Alumnos de Feyes y Chimeno Codó, llevarán a cabo una obra de teatro titulada “Dos por uno en tragedia y comedia”, pues “justamente son ‘Robin Hood criollo’ y ‘El diablo enamorado’, son dos obras en una”.

Tiene la particularidad de que más allá del trabajo de los pequeños, actuarán los docentes. “Van a estar los estudiantes de Feyes, adolescentes (es un proyecto con el turno-tarde), y están súper ansiosos porque llegue su primera obra de teatro, ya que hay chicos que nunca han actuado y la verdad es que lo están haciendo muy bien en los ensayos”, adelantó y agregó: “Feyes este año ha trabajado fuertemente lo que es trabajo en red, y trabajar con otras instituciones, por ahí promocionando actividades de otras instituciones, colaboramos con la escuela Amadeo Natale, hacer esta obra de teatro con la escuela Chimeno Codó, participar de torneos de fútbol (hemos hecho un torneo del que participaron Aprid, Bufano, Codó, Iris y nosotros). Podemos decir que el trabajo en red nos fortalece”.

El espectáculo se desarrollará nada menos que en el teatro Roma, gracias al apoyo del Municipio que incluso los dejó ensayar días previos a la presentación que será el lunes 14 de noviembre a las 15.30. La entrada tiene un valor de 100 pesos. Si alguien necesita realizar alguna consulta, puede comunicarse con el director al 2604337786.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción