SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fiesta clandestina a orillas del lago de El Nihuil

Este domingo en la madrugada, personal policial desactivó una fiesta clandestina que se estaba desarrollando a orillas del lago del distrito El Nihuil. En la misma había una gran cantidad de personas y más de 100 vehículos que se encontraban estacionados a la orilla del lago.
Con la llegada de los uniformados, que se encontraban afectados a los controles que se desarrollan en puntos estratégicos por el fin de semana largo, la fiesta quedó desbaratada. Este evento no autorizado se estaba desarrollando en el marco de las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus. Trascendió que no se logró dar con los organizadores.
Cabe destacar que la actual restricción de circulación de personas va de la 1 a las 5.30, según lo dispuesto en el Decreto Provincial N° 1.401, en tanto que el Decreto Provincial N° 1.546 solo habilita las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre hasta un máximo de quince (15) personas, sumado al estricto cumplimiento de protocolos vigentes. Recordemos que el artículo 205 del Código Penal Argentino prevé una pena de seis meses a dos años de prisión, para aquel que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción