SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fiesta de la Cosecha

El miércoles 4 de marzo se realizará uno de los eventos de la Vendimia más destacados, como es la Fiesta de la Cosecha. Será en los viñedos del aeropuerto Francisco Gabrielli y los sanrafaelinos que quieran asistir podrán canjear sus entradas en el departamento.
Muchas veces este tipo de eventos terminan siendo privativos para los vecinos sanrafaelinos, ya que los puntos de expendio se centran en el Gran Mendoza y no quieren “arriesgarse” a hacer más de 250 kilómetros y encontrarse que las entradas están agotadas.
Este año, para la 18ª edición de la celebración, se decidió que San Rafael tenga un punto de canje. Desde hoy se podrán adquirir los tickets en el punto de canje disponible en la Ciudad, en la sede de la Cámara de Comercio.
Cabe destacar que la entrada al espectáculo es libre, canjeable por alimentos no perecederos, leche en polvo, útiles escolares o pañales, destinados a merenderos de Las Heras.
La Fiesta de la Cosecha se anticipa como un nuevo hito en el calendario vendimial. Es que este año Andrés Ciro Martínez, excantante de Los Piojos y actual líder de Ciro y Los Persas, es el invitado principal del espectáculo sinfónico que organizan el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, junto al Ministerio de Cultura y Turismo y con el acompañamiento de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (empresa concesionaria del viñedo).
Hasta el miércoles 4 de marzo estarán habilitados nueve puntos de canje en Ciudad, Las Heras, Maipú, Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Tupungato y San Rafael. El de nuestro departamento está ubicado en El Libertador 78, 1° piso, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción