SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

FIFA

La FIFA distribuirá en los próximos días una suma cercana a los 150 millones de dólares entre sus 211 federaciones, como primera parte de su plan de ayuda a la comunidad futbolística afectada por la pandemia de coronavirus, lo que serviría para cubrir los gastos operativos de 2019 y 2020.
La FIFA, que les transferirá a cada una de las federaciones unos 500.000 dólares más los fondos pendientes de pago de 2019 y 2020, indicó en un comunicado que las asociaciones tendrán que emplear esta ayuda inmediata para mitigar las consecuencias negativas del coronavirus en el fútbol, es decir, para cumplir las obligaciones económicas u operativas que puedan tener respecto a su personal y a terceros.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, manifestó: «La pandemia ha provocado dificultades sin precedentes para toda la comunidad futbolística y, como órgano rector mundial, la FIFA tiene el deber de apoyar a aquellos que más lo necesiten. Lo primero es prestar apoyo económico de forma inmediata a nuestras federaciones miembro, ya que muchas están teniendo graves problemas en este ámbito».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción