SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Figuritas de Qatar: grupos de Whatsapp y convocatorias en Marketplace para su intercambio

El histórico boom que se vive en torno a las figuritas del Mundial de Fútbol de Qatar en la Argentina también se replica en San Rafael. Desde el faltante de stock hasta la desesperación por conseguir los cromos, la fiebre por la colección de Panini se da a lo largo y ancho del país.

Como no podía ser de otra manera, nuestro departamento no es ajeno a esta situación, y los chicos –y otros no tanto- deben agudizar el ingenio para conseguirlas.
Hoy por hoy tener el álbum o un sobre es una tarea bastante ardua. Hay muchos que no lo tienen y siguen buscando en los diferentes comercios.

En este marco, las redes sociales ganan protagonismo en medio del furor mundialista. Por un lado, sirven de espacio de intercambio para saber en qué lugares se están vendiendo las tan esperadas figuritas en San Rafael.

Tanto en Whataspp como Facebook se han armado espacios para hacer los “canjes” de los cromos.

“Cambio figuritas de Qatar 2022”, señala una mujer en Marketplace de San Rafael. Otros, publican en varias fotos con todas las “repetidas”.
Así son varias las propuestas que aparecen para fomentar el cambio, incluso algunos que venden planchas (probablemente no originales) para aquellos que no se pueden aguantar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción