Si bien Luciano Castro puede compartir cenas y momentos con su ex, Sabrina Rojas y su actual pareja, el Tucu López, parece ser que en el caso de Flor Vigna y Nico Occhiato no hay chance alguna de que eso pase. En una entrevista con Intrusos, el conductor dejó muy claro que no podría cenar con la bailarina y su actual novio.
¿A vos no te pasa nada cuando la ves a Flor tan arraigada con Lucho?, indagó el cronista. «Yo la quiero ver bien a ella. La realidad es que la quiero mucho y me gusta que esté bien», se sinceró el actor.
Pero al ser consultado acerca de la posibilidad de cenar con la actriz y Luciano Castro, como ellos suelen hacer con Sabrina Rojas y su actual pareja, Occhiato respondió contundente: «Para esa no estoy. Eso se los dejo a ellos. Yo prefiero salir con mis amigos».
Unos días atrás, Flor Vigna sacó su nuevo tema «Una en un millón» y recibió un llamado de su ex, quien le cuestionó en vivo en su programa radial si la canción estaba inspirada en él. «¿Y vos qué pensás?», le preguntó la bailarina, picante. Entre risas, el conductor le respondió: «Yo nunca te pedí la ubicación, no tengo una Ferrari y mucho menos, siete dígitos en el banco”, haciendo alusión a una parte del tema.
Luego de varios idas y vueltas, la cantante afirmó: «No es para vos. Yo siempre hablo bien de vos y siempre digo que siempre fuiste un amor conmigo».
Sin embargo, Flor Vigna sorprendió a todos en el estudio al revelar los motivos de su separación: «La pasamos increíble, después nos terminamos haciendo amigos».
Fuente: Pronto