Guadalupe Vázquez y Mario Guerci fueron vinculados amorosamente hace meses y en las últimas horas apareció la foto que confirma el vínculo.
Juan Etchegoyen ya había anticipado la relación en el verano pero ahora sumó la imagen que ratifica esos datos que fueron dados en su momento.
“Quiero abrir el programa de hoy con una información que confirma todo lo que te vengo contando de una pareja del espectáculo. Después de meses, tenemos la prueba que ratifica la data que te di. Estoy hablando de un romance bomba”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).
Siguiendo con su información, Juan afirmó: “Ella es periodista y el modelo top. Los dos triunfan en lo suyo. Se fueron de vacaciones juntos a las Cataratas del Iguazú hace unas semanas y va todo muy bien”.
“Estoy en condiciones de confirmar con foto el romance de la periodista política Guadalupe Vázquez y el modelo Mario Guerci”, agregó Etchegoyen que luego sumó más información.
Romance confirmado: la periodista Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
“Ahí los estás viendo a Guadalupe y Mario abrazados en vacaciones. Llevan meses juntos, aproximadamente unos 7 u 8 meses juntos y el vínculo crece a pasos agigantados”, dijo al respecto el comunicador.
Y concluyó: “Ya lo había mencionado yo que me decían diferentes fuentes que estaban juntos pero ahora con la foto no hay lugar para la duda”.
Fuente: Radio Mitre.



