SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Fin de semana a puro balazo: al menos tres jóvenes heridos

El sábado, cerca del mediodía, llamados al 911 alertaron a las autoridades acerca de un posible enfrentamiento entre bandas en el barrio Néstor Kirchner y allí se comprobó que dos hermanos gemelos de 18 años se encontraban heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Schestakow.

El sábado, cerca del mediodía, llamados al 911 alertaron a las autoridades acerca de un posible enfrentamiento entre bandas en el que los tiros se multiplicaban. Personal policial se constituyó en el lugar –la esquina de Gutemberg y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Néstor Kirchner– y allí comprobó que dos hermanos gemelos de 18 años se encontraban heridos. A raíz de ello, ambos jóvenes fueron trasladados hasta el hospital Schestakow por el Servicio de Emergencias Coordinado. En el efector público los médicos diagnosticaron a uno de los hermanos heridas de arma de fuego en la zona pélvica y en la pierna izquierda, por lo que dispusieron su internación en la Unidad de Terapia Intensiva. En tanto, al otro hermano le diagnosticaron heridas de arma de fuego en ambas piernas. En este último caso, y si bien los responsables del efector sanitario determinaron su internación para observación, el joven huyó del hospital.
Con las heridas comprobadas, personal policial y judicial se abocó a la investigación del hecho, por lo que montaron un operativo que concluyó con la aprehensión de cuatro sujetos: dos de ellos –de 22 y 48 años, respectivamente– fueron detenidos mientras pretendían fugarse de la zona a bordo de un taxi, mientras que otros dos –de 22 y 70 años, respectivamente– fueron aprehendidos tras sendos registros domiciliarios en la zona.
Todos los aprehendidos fueron trasladados y quedaron alojados en la Comisaría 8ª, acusados del delito de homicidio en grado de tentativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción