Fin de semana con fiestas clandestinas, riñas y más de 20 aprehendidos en Malargüe

Un fin de semana “movido” vivieron las autoridades policiales de Malargüe el último fin de semana ya que debieron intervenir en varias riñas y al menos tres fiestas clandestinas, lo que derivó en la aprehensión de más de 20 personas.
El raid comenzó en la madrugada del sábado, pasada la 1, cuando en la esquina de las calles Tomasa de San Martín y Ejército de los Andes entrevistaron a 3 ciudadanos que circulaban en un vehículo y todos iban alcoholizados. Los sujetos fueron procesados por infringir la normativa de restricción horaria debido a la pandemia y el conductor del rodado por incumplir la ley vial.
Minutos después, los efectivos desarticularon una fiesta clandestina que se estaba produciendo en una vivienda del Callejón Sarmiento. En ese lugar se procesó a 12 de los asistentes, mientras que al dueño de casa se le imputó la violación de la cuarentena.
Ese mismo día, pasadas las 5, en calle Fortín Malargüe al 1100 aproximadamente, se registró una riña entre varios sujetos. Hasta el lugar arribó personal policial que, para disuadir a los violentos, se vio obligado a efectuar disparos con balas de goma y hasta lanzar gases lacrimógenos. Por el hecho quedaron aprehendidos un hombre y una mujer mayores de edad y un menor de 17 años.
A modo de balance, la Comisaría 24ª informó que durante el fin de semana se desarticularon 3 fiestas clandestinas y se procesó a 21 ciudadanos por no respetar la prohibición de circulación establecida por el Gobierno provincial entre las 23:30 y las 5:30.