Fin de semana de festejos por los 127 años de Monte Comán

Para difundir las actividades que se realizarán durante estos días, Darío Torres, Delegado de Monte Coman, en diálogo con Radio Vos (FM 91.5 dio detalles sobre el cronograma y festejos.

127 años cumplió Monte Coman y lo celebra con su gente, «estamos muy contentos y las actividades comienzan hoy sábado, alrededor de las 10 horas, con deportes, a las 14 se desarrollarán los festejos del Día del niño, con muchos juegos, payasos, chocolates, golosinas. Esa misma jornada tendrá  espacio para la gente más joven que podrá disfrutar de un encuentro de bandas», contó Darío.

El domingo los festejos van a continuar, «a las 15 horas en la Rotonda de San Martín (acceso al distrito), habrá un Acto oficial, con la Banda de la Policía de Mendoza, seguido por un desfile cívico-militar, por la avenida Mendoza, culminaremos en el Paseo de los Pioneros, donde se va a   inaugurar el Paseo de la Salud. El resto del día todos quienes se acerquen escucharán bandas locales  y verán lucirse a las academias de danzas».