SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Fin de semana largo con más robos en General Alvear

Al menos tres hechos delictivos contra la propiedad, uno de ellos bastante violento, se produjeron el fin de semana largo en el vecino departamento de General Alvear.
Según la información oficial, la serie se inició el sábado cerca de las 20.30 cuando el dueño de una casa ubicada en calle España al 740 se retiró del domicilio y al regresar, 20 minutos después, constató que el candado que aseguraba la puerta principal estaba roto y, del interior, delincuentes se habían apoderado de una garrafa de 10 kilos, una agujereadora, un esmeril y un radiador de bronce.
Minutos después, los ladrones atacaron una vivienda situada en calle Agustín Hernández al 345. Allí, dos sujetos ingresaron a la casa sin moradores y sustrajeron una cocina. No obstante, y merced a la denuncia que realizaron los vecinos, efectivos policiales dispusieron de un operativo que concluyó con la aprehensión de los delincuentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia.
Finalmente, ayer en horas de la mañana, una mujer de 58 años fue sorprendida por un sujeto en su casa de calle Buenos Aires al 171. El delincuente ingresó al domicilio por la puerta trasera y le asestó un golpe con un elemento contundente para luego darse a la fuga sin llevarse absolutamente nada. La víctima fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos, donde debió ser asistida. Los investigadores estiman que el agresor entró a la vivienda a robar pero, tras golpear a la dueña de casa, decidió huir.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción