“Fin de semana Renault 100% puertas abiertas” en San Rafael

La fábrica Renault pactó nuevas tasas de financiación, nuevas líneas de crédito, nuevos vehículos que aún no están en Internet debido a que se está guardando el factor sorpresa, pero se presentarán el próximo fin de semana. Para dar detalles, visitó los estudios de FM Vos (94.5) Lautaro Castro, supervisor de la empresa Mediterráneo.
En este importante evento denominado “Fin de Semana Renault 100% puertas abiertas”, que tendrá lugar los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, se darán a conocer nuevas versiones de los modelos de Renault Captur, Logan, Sandero, Sandero Stepway, versiones automáticas y mucho más. “Lo que vamos a hacer propiamente es tener cupos limitados con bonificaciones desde $150 mil hasta $500 mil en las unidades cero kilómetro (cada unidad tiene un descuento distinto), con entrega inmediata, compras pactadas, sin sorteos ni licitaciones, patentamiento incluido en la cuota, con beneficios como la ampliación de las líneas de crédito y tasas de interés muy bajas”, señaló, y agregó que lo que se hace es invitar a la gente a que concurra este fin de semana de 8.30 a 21 (de corrido) para no perderse las oportunidades que estarán presentes. “Se invita a que los clientes vayan a probar esos vehículos, sin compromiso. Lo que queremos es que la gente vaya al concesionario, vea las nuevas unidades, que han cambiado totalmente su diseño y motorizaciones, y que puedan acceder a estos beneficios”, destacó, y aclaró que “Mediterráneo pactó con fábrica descuentos que hará Renault por su lado y la agencia por otro”, lo que significa que la agencia hará estos descuentos “de su propio bolsillo”, pensando en los clientes.
Agregó que simplemente por ir a Mediterráneo (avenida Mitre 530), los concurrentes recibirán un electrodoméstico de regalo. Habrá ágape y música, ya que la invitación es abierta a toda la familia.