SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Fin de semana súper largo para estudiantes y trabajadores de la UNCuyo

Un 16 de agosto de 1939 comenzaron a dictarse oficialmente las clases en la Universidad Nacional de Cuyo. Por tal motivo, las diferentes facultades y colegios dependientes de esa institución no tendrán actividades administrativas ni clases el próximo martes.

Este viernes por la mañana, comenzaron los festejos, que también son la despedida del rector Daniel Pizzi tras 8 años de gestión. La agenda de actividades continuarán el sábado 13, a las 20.30, en la Nave UNCuyo, con un concierto del Coro Universitario de Mendoza en homenaje a quien fuera su director y fundador, Felipe Vallesi. La propuesta contará con la participación de integrantes actuales e históricos y estará dirigida por Silvana Vallesi.

El lunes 15, a las 20.30, también en la Nave, la Orquesta Sinfónica compartirá una velada especial dirigida por Javier Mas. En la Sala Roja los músicos interpretarán un programa especial que incluye el Poema Sinfónico El Moldava de Bedrich Smetana y la Sinfonía N°9 Del Nuevo Mundo de Antonin Dvorak.

Asunción nuevas autoridades
El martes 16 de agosto, a las 10.30, en la Nave UNCuyo se realizará el acto de asunción y juramento de Esther Sánchez como rectora y Gabriel Fidel como vicerrector, quienes tendrán la tarea de dirigir la universidad durante los próximos cuatro años. A su vez, entre el miércoles 17 y el jueves 18, asumirán los nuevos decanos y vicedecanos de las diferentes facultades.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción