Fin de semana trágico: tres hombres murieron en accidentes en Maipú y Tunuyán

El fin de semana las rutas y caminos mendocinos volvieron a teñirse de rojo. A los cinco jóvenes fallecidos ayer en Lavalle, se le suman otras tres personas que murieron en diferentes accidentes producidos en Maipú y Tunuyán.

El primero ocurrió en el departamento del Valle de Uco, cerca de las 22 del sábado. Sobre la Ruta 94, cerca del Manzano Histórico, Juan Bustos de 41 años falleció luego de ser atropellado por un automovilista mientras circulaba en su bicicleta.

Cuando personal del Servicio de Emergencias Coordinado arribó al lugar del accidente constataron el deceso de Bustos. El conductor, de 35 años, fue imputado por el hecho.

Las otras dos muertes se produjeron en Maipú: la primera a las 6.30 de este domingo, cuando Juan Manuel Garay (35) caminaba por la lateral sur de la Ruta 7 y, antes de llegar a calle Los Baños, fue embestido por el conductor de una camioneta que luego se fugó.

Sólo una hora más tarde, un joven de 18 años murió al volcar con su vehículo en calle Los Álamos al 12.479 y Quintana, en Fray Luis Beltrán. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo volcado en la basquiña. Cuando los efectivos arribaron, constataron el deceso de Jhony Subia, cuyo cuerpo había sido despedido del auto.

Fuente: Jornada