Final trágico para la búsqueda de un familiar de Mick Jagger

La Policía británica cree que el cuerpo encontrado en el mar pertenece a Alexander Key, pareja de la nieta del líder de The Rolling Stones.
Las autoridades del Reino Unido informaron que el cuerpo hallado en el mar frente a la costa de Bude pertenecería a Alexander Key, pareja de Assisi Jackson, nieta de Mick Jagger. El hombre estaba desaparecido desde el 24 de enero y era buscado desde hacía más de una semana.
Según informó la Policía de Devon y Cornwall, el hallazgo se produjo el domingo por la tarde. Si bien la identificación formal aún no fue completada, los investigadores indicaron que creen que se trata de Key, de 37 años, con quien Jackson tenía dos hijos.
Las autoridades aclararon que no se sospecha de una muerte violenta y que el caso no está siendo tratado como un hecho criminal. Se preparará un informe para el forense, mientras que la familia agradeció el trabajo de la policía, la guardia costera y todas las personas que colaboraron en la búsqueda, y pidió respeto por su privacidad en este momento.