Finalizó el Torneo Vendimia de Squash

|
|
Robertino Pezzota (con el premio) se impuso en la final a su hermano Rodrigo|

Ayer finalizó el Torneo Vendimia de Squash «Copa Imagen Diagnóstica», certamen que se desarrolló en el Club Gimnasia y Esgrima de nuestra provincia, y contó con la participación de varios sanrafaelinos que se han animado a jugar, en un deporte que cada vez tiene más adeptos.

Hubo más de 65 inscriptos en 6 categorías, y el ganador en la categoría Profesionales fue Robertino Pezzota, el número 1 del país. 

Así, pasó el primer evento oficial del calendario del Circuito Mendocino de Squash. El mismo reunió a los mejores jugadores mendocinos y contó, además, con la participación estelar de Robertino y Rodrigo Pezzota, los hermanos que ocupan el puesto 1 y 4 del ránking argentino, respectivamente. Precisamente entre ellos fue la final de la categoría profesionales, que ganó Robertino por 2-1. 

Más allá de lo relativo a los resultados, la nota se la llevaron los hermanos Pezzota, quienes además de participar y disputar la final simbólica, dictaron clínicas y hasta jugaron con principiantes y los más pequeños. 

El evento estuvo organizado por la Asociación Mendocino de Squash y el Squash Club del Club de Gimnasia y Esgrima y contó con el apoyo del Ministerio de Deportes.